PREVIA AL 8 DE DICIEMBRE

Adornos navideños: comerciantes con ofertas para mejorar las ventas

Se busca reducir los costos de los productos con las formas de pagos. En algunos lugares ofrecen descuento de hasta el 50%, abonando en efectivo. Además, mantienen los precios de las fiestas pasadas; sólo algunos artículos, como los pesebres, sufrieron incrementos.

Sólo faltan días para el armado del árbol de Navidad y los comerciantes esperan expectantes una mejoría en la demanda de los artículos decorativos durante la semana.

 Incluso, algunos ofrecen descuento de hasta la mitad del valor del producto para mejorar la comercialización. Para conocer más, EL LIBERTADOR dialogó con empleados del rubro.
"Se tienen las expectativas altas para la semana y más porque el armado cae un domingo", afirmó Sergio, trabajador de una reconocida casa ubicada en la peatonal Junín. A su vez, se espera una mayor concurrencia cuando las personas cobren el aguinaldo.
En las distintas vidrieras se observan descuentos y promociones para atraer a los clientes. En algunos casos depende de la forma de pago, pues el costo es menor, "tenemos ofertas en efectivo, con descuentos de hasta del 50 por ciento en algunos artículos", añadió.
Hasta el momento, sólo ven la búsqueda de precios y ofertas, "viene menos movido en relación al año pasado pero superaron las expectativas de lo que se venía hablando meses atrás, porque temíamos que fuera más estancado", concluyó Carlos, vendedor del rubro.
En los negocios afirman mantener los mismos precios de la temporada pasada y que sólo algunos artículos tuvieron incrementos. "El pesebre sólo aumentó de 2.500 pesos a 3.400 pesos, el resto sigue igual", sostuvo Sergio.
Los valores conservados se deben a que mantienen stock de mercaderías de la fiesta anterior y, a su vez, afirmaron que no recurrieron a traer cosas nuevas. 
 
 PRECIOS
 
Los productos más buscados son los más económicos; sea un caso, los globos, que según su diseño y tamaño van desde los 70 pesos hasta los 200 pesos. También se da en las guirnaldas, con valores desde los 120 pesos hasta los 450 pesos.
 Y, como en cada fiesta, los arboles y luces son los más cotizados. Un árbol sin decoración arranca desde los 375 pesos hasta los 1.500 pesos. Y si son armados con luces, van desde los dos mil pesos, incluso llegando a costar hasta los 6.500 pesos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :