FORTALECIMIENTO DE ORGANIZACIONES CIVILES

Brambilla, en encuentro emprendedor

En el marco del Primer Programa de Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil, la diputada Nacional por Corrientes, Sofía Brambilla participó del quinto encuentro de trabajo y capacitación en el club de Emprendedores de Goya.
La apertura se realizó con las palabras de Brambilla, quien dio la bienvenida a los presentes y destacó el trabajo importante que tienen las Organizaciones Civiles en la sociedad. La legisladora nacional siguió con su exposición sobre el trabajo articulado en red entre las Organizaciones Sociales y el trabajo continuo, entre las Organizaciones y el Estado.
"Una red es más que una simple libreta de contactos. Es una forma de trabajar socialmente, de colaborar, de compartir, de enfrentar el mundo de la mano", sostuvo Brambilla.
Este programa consiste de seis encuentros de actualización, desarrollo organizacional y de gestión, en donde se puede explorar modelos de sustentabilidad y analizar opciones de financiamiento, incorporar herramientas de marketing y promoción, trabajar en red y gestión de voluntarios y llevar adelante un proyecto prioritario para cada organización. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :