SEIS MESES DESPUÉS DE LA DERROTA DEL 2 DE JUNIO

Reapareció Fabián Ríos

Ultimamente se había hablado del retiro definitivo del ex Intendente capitalino, lo cual, al menos hasta ahora, no se termina de confirmar. La calesita de cargos nacionales, nuevamente lo tiene en el candelero.

Luego de las peores elecciones que realizó el peronismo en varias décadas, el electo concejal de la Capital, Fabián Ríos volvió al ruedo. 

Quien fuera Intendente del principal distrito provincial se llamó a silencio varios meses, como lo hizo después de perder la Capital en junio de 2017. En días más, asumiría como edil capitalino con el inocultable propósito de ganar protagonismo en un territorio en el que, en la última elección, volvió a ser noticia porque la fórmula Fernández-Fernández ganó en toda la Provincia, con excepción de Capital. 
A pesar de que circula, con insistencia, la versión que resignaría el cargo para ir a una función en la Aduana de Ituzaingó-Ayolas, lo cierto es que Ríos, por ahora se incorporaría al Concejo Deliberante de la Capital consciente, quizás, del costo político que implicaría dejar de cumplir con la voluntad del cuerpo electoral del principal distrito de la Provincia, más allá de que su performance fue muy floja. 
Y es que Ríos, esta vez, no perdió ante Eduardo Tassano sino ante el concejal, Alfredo Vallejos y con una cosecha muy magra que encendió una luz amarilla sobre sus propósitos de refichar en 2021, considerando que antes deberá revalidar títulos en la interna del peronismo capitalino, donde tampoco la tiene fácil. 
 
VERSIONES 
 
En los últimos meses se había hablado -más de una vez- del retiro definitivo de la política de Ríos, lo cual, al menos hasta ahora, no se termina de confirmar. 
La calesita de cargos nacionales, nuevamente lo tiene en el candelero.
Ayer, el ex jefe comunal apuntó de lleno al ex gobernador, Ricardo Colombi y lo hizo con un misil por debajo de la línea de flotación que conmovió la escena política local, acaso con cierta dosis de resentimiento, nunca buena en política. 
Habrá que ver la réplica de Colombi que mostró, más de una vez, no ser escopeta de un solo tiro.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :