REGATAS CORRIENTES

Martín Fernández mostró su alegría por el triunfo

Regatas no tuvo un gran juego, especialmente en ofensiva, pero le alcanzó para ganarle a Estudiantes de Concordia, 76 a 68, tal lo informado en nuestra edición web. En contacto con los medios en zona mixta, el jugador "fantasma" Martín Fernández se mostró "muy contento por volver al triunfo, después de esta racha negativa de lesionados y resultados que venimos teniendo en el arranque de la Liga Nacional".
Y en concordancia con lo manifestado por el alero mendocino hay que recordar que Regatas sólo pudo jugar un partido completo de los seis disputados, que fue ante La Unión de Formosa, en lo que significó su primer triunfo de la temporada.
Recordemos, Fabián Ramírez Barrios (distensión de bíceps femoral de la pierna izquierda), no jugó ante Gimnasia, Argentino y San Lorenzo. Y ahora con una luxación en la mano derecha, en el partido con Ferro, tampoco jugó ante Estudiantes.
Después, Tayavek Gallizzi (fascitis plantar de pie izquierdo afectando el arco longitudinal interno) no terminó de jugar ante Gimnasia y no fue parte de la gira en donde se enfrentó a Argentino y San Lorenzo.
Y precisamente en la gira, ante Argentino, se lesionó Javier Saiz (desgarro del vasto lateral del cuádriceps de la pierna derecha por un fuerte traumatismo) por lo que tampoco vio acción ante San Lorenzo.
Respecto a su producción, que lo convirtió en el máximo artillero "Fantasma", Fernández dijo que "hoy estuve fino con el aro. Lucas (por Victoriano) tiene un sistema de rotación que va a jugar siempre el que mejor este, así que contento por ganarme los minutos".
Martín Fernández con 18 puntos fue el máximo goleador de Regatas, y uno de los principales del juego. En su plantilla los números reflejaron: 1/2 en simples, 4/7 en dobles y 3/4 en triples, en 24 minutos y fracción. Además de 6 rebotes.
Consultado si el triunfo ante Estudiantes de Concordia por 76 a 68 era un alivio para recibir el próximo viernes a Instituto, Fernández fue claro al manifestar que "para nada. Estamos con récord negativo de 2-4, así que no nos podemos quedar con esto".
"Tenemos que seguir trabajando muy duro, tenemos que seguir mejorando, corrigiendo errores, crecer. Ahora se viene Instituto un rival durísimo, pero tenemos una semana para entrenar y prepararnos para el juego", dijo Martín Fernández para finalizar.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :