ADELANTO DE LA EDICIÓN IMPRESA

Valdés decretó la “Tarifa Social Eléctrica Correntina”

Los beneficiarios tendrán significativos descuentos en sus facturas y quienes ya estaban en la tarifa social derogada por el Gobierno nacional, ahora accederán a esta medida provincial en la que se incluyen en general quienes perciben menos de dos salarios mínimos.

El interventor de la DPEC, Alfredo Aún señaló al respecto que “del universo de usuarios de tipo residencial que tiene DPEC, la mitad consume unos 600 kw/h bimestrales. Esto significa que pagan alrededor de 1250 pesos mensuales. Con la tarifa social y con el mismo consumo (600 bimestrales) los beneficiados pagan unos 370 pesos mensuales”.
 
En tanto, quienes posean la Tarjeta Verde, al momento de pagar su factura, accederán a un 10 por ciento de descuento adicional.
 
Leé las condiciones para acceder a esta tarifa en nuestra edición impresa.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :