CAPITAL

Coordinan con puesteros el traslado a centro comercial del San Gerónimo

Los más de 100 trabajadores afectados por el incendio que destruyó ‘el mercado de la rotonda de la Virgen’ en abril de 2018 se reunieron con autoridades municipales a fin de coordinar el traslado al nuevo predio en el barrio San Gerónimo.

Autoridades de la Municipalidad de Corrientes se reunieron con puesteros del mercado que se incendió en abril de 2018 en inmediaciones de la rotonda de la Virgen de Itatí, a fin de coordinar acciones que permitan la eficaz instalación en el predio del nuevo centro comercial próximo a habilitarse en el barrio San Gerónimo.

Cabe destacar que el terreno donde se construyó el centro de compras es de propiedad municipal, y el edificio se construyó con fondos de la Provincia, lo que permitirá que los puesteros tengan un lugar adecuado, y en condiciones óptimas de trabajo.

El Secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, encabezó el encuentro y destacó que “desde un primer momento trabajamos juntos, tuvimos paciencia y así mantuvimos la confianza mutua hasta llegar a ésta concreción que cambiará de manera integral al barrio, y que les favorecerá especialmente a los trabajadores que sufrieron el siniestro”.

La reunión se realizó en la Casa del Bicentenario, y sirvió además para realizar una charla-taller sobre ‘Economía Familiar’, dictada por técnicos pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Económico.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :