LLEGÓ DESDE PORTUGAL

La imagen peregrina de Fátima visita hoy Saladas

La comunidad de la parroquia San José de Saladas se prepara para recibir a la imagen peregrina de la Virgen de Fátima que llegará en la tarde de este viernes 22. La Madre ya recorrió Caá Catí, Itatí, San Cosme, San Luis del Palmar tras su arribo a Corrientes capital. 

La concentración para recibir a la Madre será a las 19, en el paseo “Héroes de Malvinas”, más conocido como “el triangulo”, ubicado frente a la escuela Nº 758 “Lucía Casimira Del Gobbo de Giudice”, en avenida Urbano Salvador Leyes y Ruta 13.

Para las 19.30 se espera el arribo de la imagen peregrina y desde allí será llevada en procesión hasta la  parroquia San José.

A las 21, será la celebración eucarística, en el atrio de la iglesia y luego se rezará el rosario y se habilitará un espacio de oración personal.

Para las 12 se prevé el inicio de un fogón con los jóvenes y la comunidad hasta las 6.
El rosario de la Aurora a las 6 dará paso al "Desayuno con Fátima".
Para las 7.30 se estima la despedida de la imagen que peregrinará hacia la localidad de San Roque.
Fuente Mi Saladas

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :