VALIOSO ÉXITO EN LA BOMBONERITA

Comunicaciones dio una muestra de carácter y superó a Boca Juniors

Fue 86 a 76 en el Luis Conde, gracias a un notable tercer parcial, que marcó el quiebre del partido.

Comunicaciones festejó por primera vez como visitante. Superó a Boca 86 a 76 y se mantiene expectante en las primeras colocaciones. Un formidable tercer cuarto (28-15) generó el desnivel del juego. Bortolin con 16 pts y 8 reb, seguido de Gerlero y Davis con 15 pts c/u los mejores.
El conjunto de Rearte abrió un primer cuarto a todo gol con dos triples y se adelantó 10-4. Luego apareció Safar para que la diferencia trepe a 17-8, pero un oportuno minuto de Narvarte revitalizó en defensa a un Boca que de a poco empezó a crecer. Con Flor como abanderado y buenos laderos (Konsztadt, Sandes), el Xeneize arrimó y cerró abajo apenas 25-24.
El segundo fue el mejor cuarto de Boca en la noche. El equipo de Narvarte se hizo invulnerable en su tablero (permitió apenas seis puntos en diez minutos) y con una ofensiva a purto triple, no solamente pasó al frente sino que se fue a descansar a los vestuarios con una importantísima ventaja de 40-31, aún sin contar durante toda la noche con Boccia.
El descanso largo le vino mejor a la visita. Entre Gerlero y Gadson metieron de lleno a Comunicaciones en partido y no tardó demasiado la visita en pasar al frente. Leiva sostuvo a Boca durante algunos minutos, pero una oportuna ráfaga de Davis hizo que el elenco correntino se fuera a descansar con dos puntos de luz (55-53) de cara a los diez minutos finales.
Y Comunicaciones ratificó en el segmento final lo que insinuó en el anterior. Con un Bortolín absolutamente decisivo (13 en el cuarto) más dos buenas manos derechas como Davis y Defelippo, la visita alargó cada vez más la brecha hasta terminar ganando sin mayores problemas. Entre Flor y Aguerre sumaron en el local, pero Comunicaciones aprovechó la baja de Boccia y lo ganó.
Finalmente fue derrota para Boca, quedando con un registro de un triunfo en tres partidos de cara a sus próximos dos juegos de local ante Atenas y Peñarol. Comunicaciones ratificó su buen inicio, sumó lejos de su casa y sigue bien arriba en la tabla de La Liga Nacional.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :