CAPITAL

Policía fue apuñalado por un detenido y se salvó gracias a su chaleco

Ayer, un policía fue apuñalado por un detenido que estaba fuera de sí en el barrio Pirayuí. Afortunadamente, el agente se salvó gracias a su chaleco.
El hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando vecinos de dicho barrio denunciaron que un sujeto, aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, provocaba disturbios, destrozos y amenazas en la zona de la avenida Teniente Ibáñez y Misiones.
El llamado de emergencia fue atendido por el personal de la Comisaría 2ª, que llegó al lugar junto con el Grupo de Intervención Rápida. Sin embargo, al notar la presencia policial, el hombre huyó corriendo.
La Policía lo persiguió hasta el cruce de las calles Misiones y La Pampa, donde el hombre quedó arrinconado pero, al momento de detenerlo, éste sacó un cuchillo y apuñaló a uno de los agentes. Afortunadamente, el arma blanca no pudo penetrar su cuerpo gracias al chaleco. Inmediatamente, aprehendieron al agresivo sujeto.
El detenido fue trasladado a la Comisaría 2ª y puesto a disposición de la Justicia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :