BARRIO VILLA CHIQUITA

Capturaron al presunto abusador de una adolescente

El personal del Destacamento San Marcos capturó ayer a un hombre de 53 años, que tenía pedido de captura por supuesto abuso sexual a una menor de 13 años.
El procedimiento, se realizó sobre la calle General Paz, en el barrio Villa Chiquita, donde los agentes vieron caminar a un sujeto de características idénticas a un denunciado por supuesta violación. Inmediatamente, confirmaron que se trataba del buscado en cuestión.
El hombre fue identificado con el apellido Maciel. Se supo que el sujeto era la pareja de la madre de la víctima, y que convivía con ésta y con otros dos adolescentes de 15 y 16 años.
Fue puesto a disposición de la Justicia. La causa está caratulada como "supuesto abuso sexual con acceso carnal cometido contra una menor de 13 años, agravado por la situación de convivencia".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :