A 8 MESES DEL ABERRANTE HECHO

Goya: 17 años de prisión al sujeto que le disparó en la cara a su ex novia

El Tribunal Oral Penal condenó a Sergio Contreras Saucedo, por el intento de femicidio de Tamara Pereyra, ocurrido en marzo de este año.

Ayer, el Tribunal Oral Penal de Goya sentenció a 17 años de prisión a Sergio Osvaldo Contreras, acusado de disparar tres veces en la cara a su ex novia, Tamara Magalí Pereyra, en marzo de este año.

El juicio se inició el pasado martes y Contreras Saucedo era juzgado por la causa de "tentativa de homicidio doblemente calificado por haber cometido contra una persona con la cual mediara relación de pareja y el empleo de arma de fuego".
El terrible hecho ocurrió durante la noche del 15 de marzo de este año, sobre la calle Yrigoyen, entre José Gómez y Bartolomé Mitre, en Goya. Allí, Contreras Saucedo emboscó a su ex pareja de 22 años, que se disponía a encontrarse con otra persona, y le disparó reiteradamente en la cara. Tras lo ocurrido, el sujeto huyó a toda velocidad a bordo de una motocicleta.
La joven fue trasladada de urgencia al hospital Camilo Muniagurria, donde quedó internada en terapia intensiva. Luego de varias semanas, Tamara sobrevivió, pero sufrió considerables secuelas.
Por su parte, Contreras Saucedo era buscado por la Policía de Corrientes, que finalmente lo capturó el 20 de marzo. El sujeto se había escapado hasta General Mansilla, en La Plata, provincia de Buenos Aires, donde se ocultaba en la casa de un amigo. Tras su captura fue trasladado a Goya, donde quedó a disposición de la Justicia.
Finalmente, ocho meses después del intento de femicidio, el tribunal conformado por Jorge Carbone, Julio Duarte y José Luis Acosta condenó a 17 años de prisión al imputado, que cumplirá la pena en la Capital.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :