EN SALADAS

Atlético va por la recuperación ante Amad de Goya

Buscando dejar atrás dos derrotas consecutivas, este viernes el rojo será local ante uno de los punteros de la División NEA del Torneo Federal de Básquetbol. El partido comenzará a las 22 en el "gigante" de calle Alvear. Con mejorías en su juego, pero no pudo evitar la derrota, el plantel profesional de Atlético Saladas dejó atrás el partido ante Sarmiento de Resistencia, donde estuvo a un segundo de ganarlo, lamentablemente acumuló una nueva caída en esta temporada (1-4).
El equipo trabajó con normalidad y está a disposición del entrenador, lo hizo de lunes al jueves en doble turno, en tanto que hoy, tendrá una sesión como siempre de lanzamientos al aro y repaso de conceptos.
 
EL RIVAL
 
Enfrente tendrá a Amad, uno de los candidatos esta temporada, y que viene liderando la zona junto a Sarmiento de Formosa, un equipo con variantes de gol y jerarquía, por lo cual habrá que jugar un partido intenso e inteligente a entender del cuerpo técnico.
Amad, que viajará sobre la hora a Saladas, tiene entre sus filas a dos ex Atlético, como José González y Edgardo Torné, que jugaron la mayoría de las temporadas que tiene el club en la categoría, más otros componentes como Mariano Cerutti, Agustín Insaurralde, Luciano Pozzer, entre otros; sumado a su entrenador, Juan Humberto López Ríos, otro ex rojo.
La acción se iniciará a las 22 en el estadio Juan Gabriel Noya, con arbitraje de Diego Acuña (Rcia) y Javier Salinas (Formosa), mientras que el comisionado técnico será el profesor Néstor Rossi. Previamente, a las 21, estará el cotejo por el 3x3 donde ambos elencos vienen bien en la temporada.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :