VOLEIBOL

La primera división "remera" quedó cerca de la Copa de Plata

En un torneo extenuante, por las altas temperaturas, por la cantidad de partidos en el día y por el nivel de los rivales, el equipo de Primera Femenino de Voleibol del club de Regatas Corrientes se quedó a un paso de lograr la Copa de Plata.
Fue en una nueva edición de la Copa Amistad, reservada para la categoría Primera en ambas ramas, que se llevó a cabo el pasado fin de semana largo en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.
El club correntino, el pasado sábado, debutó enfrentando al equipo anfitrión de Uncaus A (Universidad Chaco Austral) cayendo por 0-2, para luego vencer a Maracaibo, también de Sáenz Peña, en sets corridos.
El domingo, el equipo conducido por Vanesa Fernández, perdió con Morava de Sáenz Peña 0-2, y ante Pampa del Infierno, también en set corridos; para cerrar la fase de grupos venciendo 2 a 0 a Sensación de Puerto Tirol.
De esta manera, el equipo "remero" clasificó para disputar la Copa de Plata, el último domingo, en donde en cuartos de final derrotó a Tres Isletas y luego en semifinales venció a Esmuvo, ambos en sets corridos.
En tanto en la final de la Copa de Plata, las chicas cedieron ante Pampa del Infierno por 2 sets a 0, en una competencia de altísimo nivel en donde cada partido sumó para que el equipo siga creciendo.
 
EL EQUIPO
 
Regatas estuvo integrado por: Malena González, Tamara Ledesma Ibáñez, Evelyn González, Guadalupe Mendoza, Leticia Cáceres, Lara Morales, Noelia Rajoy, Rocío Camposano, Melisa Estigarribia, Ximena Ledesma Ibáñez, María del Valle Silva, y Mayan Brusso.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :