KARATE

Desde hoy se efectúa el tercer Sudamericano en Maldonado

En el Campus de Maldonado, en Uruguay, se realizará desde hoy el 3º Campeonato Sudamericano de Karate Iskf, y conjuntamente, mañana y el domingo, se llevará a cabo el 2º Máster Camp.
Karate Iskf representa a la International Shotokan Karate Federation que fue fundada por el Maestro Teruyuki Okazaki, el cual fue alumno directo del creador del Karate Shotokan el Maestro Gichin Funakoshi.
El club de Regatas Corrientes dirá presente con una delegación de doce karatecas, además de los instructores Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar, que integrarán la Selección Argentina, al frente del Sensei Eduardo Alonso.
Este año, el Campeonato Sudamericano se hace en forma conjunta al Máster Camp, por lo que los mejores maestros del continente dirán presente para realizar seminarios y tomar exámenes.
Este sábado y domingo serán los seminarios y estarán a cargo de los senseis Hiroyoshi Okazaki IX Dan (Filadelfia, Estados Unidos), David Jones VIII Dan (Canadá), y Edson Nakama VII Dan (Brasil).
En tanto, la competencia propiamente dicha del Campeonato Sudamericano comenzará en la jornada de hoy, donde Regatas presentará el siguiente equipo: Valentín Cian Maidana, Mía García, Bianca Santarrosa, Santiago Ale Andersen, Sebastián Ale Andersen, Hernán Fiorio, Máximo Taborda, Tiziano Molinas, Sebastián Barrios, Luciana Simón, Juan Cruz Barrios, y Joaquín Barrios Baranda.
Además, claro está de los entrenadores Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar, que integraran la Selección Nacional, y en donde no se descarta que algún representante más de Regatas represente al país.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :