TORNEO FEDERAL A

Boca Unidos realizará su práctica futbolística

El técnico, Daniel Teglia dispondrá en el entrenamiento del once que recibirá a Güemes de Santiago del Estero, en la noche del domingo. Un cambio por lesión tendrá que hacer. 

Finalmente, el ensayo semanal de fútbol quedó para hoy en Boca Unidos.

Ayer, el cuerpo técnico con Daniel Teglia a la cabeza dispuso trabajos tácticos en espacios reducidos y el fútbol se cristalizará hoy.
De cara al compromiso del domingo ante Güemes, en el Leoncio Benítez, el técnico tendrá una baja obligada. Martín Ojeda sufrió la fisura de uno de los dedos de una mano y se pierde el resto de la competencia. Su lugar sería ocupado por Matías Espíndola, que realizará la tarea de volante de contención junto a Diego Sánchez Paredes.
Espíndola es una fija, pero habrá que esperar al entrenamiento de este viernes. En tanto, Martín Fabro es poco probable que pueda alistarse desde el minuto cero. Aunque hoy será probado con mayor intensidad para ver si está en condiciones de ser titular.
Una hipotética modificación podría darse en el arco boquense. Cristian Martínez iría en lugar de José Aquino, el golero paraguayo no tuvo buenos rendimientos en los últimos encuentros, finalmente después de la práctica se tendrá más certezas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :