TRAS SER PREMIADAS EN TECNÓPOLIS 2019

Estudiantes itateñas fueron agasajadas por la Ministra de Educación

ITATÍ. Luego de los premios que recibieron las alumnas y docentes de la Escuela doctor Pedro Bonastre, de la localidad de Itatí, durante la participación que realizaron en la Feria de Innovación Educativa 2019, que se concretó en Tecnópolis (Buenos Aires), la delegación fue recibida por la ministra de Educación, Susana Benítez, quien las felicitó y agasajó por los trabajos presentados. 
El encuentro, se llevó adelante en la Sala de Situaciones del Ministerio de Educación, donde las alumnas brindaron detalles de los proyectos Alondras y búhos y, el de Plásticos y reciclados, con los que resultaron ganadoras en la instancia local y provincial. 
 "Lo destacable es el esfuerzo que ponen durante mucho tiempo en sus establecimientos, además del tiempo extracurricular que invierten junto a sus docentes, resignando otras actividades personales", declaró Benítez.
Sobre los proyectos en cuestión, detalló que uno trata sobre los cuidados y hábitos necesarios a la hora de dormir para un buen descanso; el otro, realizado por alumnos de la modalidad domiciliaria-hospitalaria, puso foco en los basurales de la localidad y formas de reciclaje y gestión de residuos".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :