LA ARGENTINA DESEADA

Pocho propone equilibrio y armonía

"Los argentinos vamos a estar encolumnados a salir de la crisis, mi deseo es ese. Tenemos que pensar en la patria y no en el sector al cual se pertenece, se vienen tiempos complicados. Yo me comprometo a trabajar intensamente, no importa los cargos", expresó "Pocho" Romero Feris, en su paso por los estudios de Radio Sudamericana.
Pocho habló de la relación del gobierno nacional con las provincias, y destacó que Mauricio Macri abrió "bastante" las puertas al diálogo.  "Creo que en cuanto al dialogo, Alberto Fernández va a funcionar".
Pero Corrientes es una de las provincias que no está encolumnada con el futuro gobierno nacional. "Pienso yo que hay que luchar y dialogar a efectos de defender los intereses de la provincia, tenemos que tener igualdad de oportunidades, tenemos que tener un país que crezca armónica y equilibradamente. Lógicamente que si los funcionarios, los que gobiernan las provincias no se preocupan por mantener una relación razonables es probable que el gobierno nacional no pueda ser más papista que el Papa".
Pocho dijo que Macri no cumplió con todas las expectativas. "No cumplió con muchas cosas que dijo en la campaña, y lo que se dicen en campaña hay que cumplir porque somos simples mandatarios de la gente que son los que nos eligen. Se prometió la reforma política, que no se hizo; se prometió la reforma laboral, que no se hizo; se prometió la reforma impositiva, que no se hizo".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :