CAPACITACIÓN DE JUECES DE PAZ

La tecnología en la adolescencia

Los jueces de Paz de Berón de Astrada, Ituzaingó e Itá Ibaté ofrecieron junto a autoridades educativas una capacitación sobre los problemas derivados del uso de la tecnología en la adolescencia.
La charla fue dinámica con interacción del público, los oradores abordaron de manera práctica los distintos inconvenientes que acarrea el uso irresponsable de la tecnología por parte de los adolescentes: ciberbullying, ciberacoso, escraches, sexting y grooming.
La misma estuvo a cargo de los doctores José Osvaldo Ledesma, titular del Juzgado de Paz de Juzgado de Paz de Berón de Astrada; Néstor Oscar Anocíbar, juez de Instrucción de Ituzaingó y Eduardo Aníbal Modenutti, juez de Paz de Itá Ibaté.
La actividad fue coordinada por la inspectora de Justicia de Paz, doctora Ingrid Lissy Factor de Tosi; el juez de Paz de la localidad anfitriona, y el rector del colegio secundario Genaro Berón de Astrada, profesor Carlos Miguel Sosa.
Estuvo destinada a jóvenes, docentes y tutores del establecimiento educativo.
La actividad se encuentra bajo la coordinación general del ministro del Superior Tribunal de Justicia, doctor Fernando Augusto Niz. Colaboraron con la diagramación del evento, además del secretario del Juzgado de Paz de Berón de Astrada, Gabriel Romero y personal de la dependencia, los rectores profesores Carlos Miguel Sosa y Benita Ibarra Samudio y el profesor Jorge Oscar Villanueva.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :