SALARIOS DE NOVIEMBRE

Confirmado: el martes 26 se inician los pagos

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés informó mediante sus redes sociales el pago de sueldos del mes de noviembre para los trabajadores activos y pasivos. Los salarios comenzarán a abonarse el martes 26.
Valdés, quien se encuentra aún en Europa donde viajó para concertar acuerdos económicos, informó a través de su cuenta de Twitter que el cumplimiento de los sueldos se iniciará el próximo martes 26. Además, detalló que se "abonará en tres tramos" que se anunciarán en las próximas horas. 
Con el pago de los haberes de octubre, el Gobierno provincial acumula una inversión mensual superior a los 3.262 millones de pesos. La inversión crece este mes con los aumentos otorgados por decisión del gobernador Valdés y diseñados por el Ministerio de Hacienda y Finanzas.
Sólo en concepto de liquidación de sueldos la Provincia invierte aproximadamente 2.500 millones de pesos. Con los incrementos, el plus de 2.900 pesos significa una inversión de otros 242 millones de pesos; y el adicional de 6.500 pesos de otros 520 millones de pesos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :