COLEGIO DE ESCRIBANOS

La lista Verde y Blanca va por el triunfo

La lista Verde y Blanca se presentará a elecciones en el Colegio de Escribanos de Corrientes, en un acto que se realizará el próximo 2 de diciembre. Su candidato a presidente es Ceferino Pedro Alejandro Brotto; a vicepresidente, María Elena Demetrio; tesorera, Miriam Celia Correa y secretarias, Alicia Guadalupe Gómez y Analía Verónica Barbosa.
"Somos la continuidad del trabajo permanente en equipo, acompañando y apoyando día a día a los colegas, escuchando y atendiendo sus necesidades y demandas inmediatas", expresó el escribano Brotto, en un diálogo a fondo con EL LIBERTADOR TV. Agregó que vienen trabajando "desde siempre al servicio de los colegiados de toda la provincia, en el firme convencimiento de que la transparencia, humildad, esfuerzo y trabajo desinteresado son las bases de la representación institucional y que ese compromiso se debe renovar a diario".
Añadió que "somos la representación y la integridad porque estamos comprometidos con la institución".
Entre los proyectos y propuestas que exhiben, se destaca la conformación de una Caja Jubilatoria Complementaria, sistema previsional o seguro de retiro, propulsando la correspondiente ley provincial para su implementación.
También impulsarán un sistema de consultas gratuitas vía telefónica o correo electrónico para asistir y colaborar en el ejercicio de la función a los notarios de toda la provincia. Asimismo, buscarán la implementación de una línea telefónica gratuita o vía digital para asistir en consultoría en materia tributaria e impositiva.
En su programa figura también la contratación de un seguro colectivo de responsabilidad civil por mala praxis. Proponen además implementar sistemas informáticos necesarios para la aplicación de las herramientas digitales y la firma digital para legalización digital y la actividad certificante digital (objetivo ya reglamentado, desarrollado por especialistas en su estudio, análisis y determinación de circuitos).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :