RUGBY EN EL INTERIOR

Este sábado es la tercera edición del Seven de Curuzú Cuatiá

Ñandubay RC prepara una jornada especial para este sábado 17, en el predio de la Sociedad Rural, donde se disputará el III Seven de la Ciudad de Curuzú, con la participación de equipos de la región.

Por tercer año consecutivo, el Ñandubay Rugby Club, organiza el primero de los seven’s del Interior de la provincia de Corrientes, que tendrá la participación de equipos correntinos y del norte de Entre Ríos. En esta ocasión, estará en juego la Copa Aniversario de la ciudad.

Los campeones de las anteriores ediciones fueron “Muévase Compadre” de San Martin RC de San Jaime, Entre Ríos e “Imperial 7” del local Ñandubay RC.

Este año, participarán equipos de Corrientes, Paso de los Libres, La Cruz, Monte Caseros y el norte entrerriano, junto con varios representativos locales.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :