RESISTENCIA Y BUENOS AIRES

Judocas regatenses y la costumbre del podio

Uno de los deportes emblemáticos del club del parque Mitre, se presentó en Resistencia y en Buenos Aires, logrando en ambas competencias meterse entre los mejores.

El pasado fin de semana, se disputó con gran éxito el Torneo Shiai Lencina de judo, realizado en el polideportivo de Villa Don Enrique en la ciudad de Resistencia-Chaco, organizado por la Academia de Judo Gym Lencina. 

Del torneo participaron numerosas delegaciones del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa y Paraguay, y entre ellas, cuatro representes del club de Regatas Corrientes, a cargo del instructor Fabricio Alegre.
Para resaltar la producción de Sebastián Barrios Maggi, campeón en la categoría Promocional hasta 33 kilogramos; Lorenzo Delgado tercero en Promocional 40 kilogramos, y Franco Meza Godoy tercero en Infantiles A más de 52 kg. 
Además, el pequeño Jack Frada compitió en la categoría Escuelita, recibiendo también su premiación por participación ya que en este tipo de competencia, como estímulo, todos reciben su medalla.
 
PLATA, EN
BOCA JUNIORS
 
En tanto, también el pasado fin de semana, Boca Juniors organizó la 2ª Copa Internacional de Judo, en el polideportivo Quinquela Martín, en donde se reunieron los mejores clubes y federaciones de la región.
De la competencia fue de la partida el judoca del club de Regatas Corrientes, Luciano Báez, que en la categoría en Kyu Novicio 66 kilogramos, quedó segundo en la Copa Internacional. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :