Premios Regatas

El jueves 12 de diciembre se elegirá el Oro 2019

La Dirección de Deportes del club de Regatas Corrientes informa que la tradicional entrega de los Premios Regatas, de donde se elegirá al Regatas de Oro, en su 31ª edición, se llevará a cabo el jueves 12 de diciembre próximo.
La tradicional y emblemática fiesta del club de Regatas Corrientes se llevará a cabo el jueves 12 de diciembre próximo. En la oportunidad, se entregará el máximo galardón regatense, conocido como Premios Regatas, en su 31ª edición, y de donde saldrá el Regatas de Oro 2019, elegido por prestigiosos periodistas deportivos de la Ciudad.
Por tal motivo, la Dirección de Deportes, a cargo del profesor Jorge Espósito, se encuentra trabajando intensamente para ir delineando nominaciones y distinguidos a través del cuerpo de profesores de la institución; y de allí prestigiosos periodistas deportivos de la Ciudad de Corrientes elegirán a los ganadores y al Regatas de Oro.
 
EL ÚLTIMO
 
El último galardonado fue el juvenil jugador de la Liga Nacional de Básquetbol, Marco Giordano, con tres logros más que significativos en la temporada pasada. En Cochabamba, Bolivia, el base lideró a la Selección Nacional para colgarse la medalla de plata en los Juegos Odesur con un equipo juvenil, cediendo únicamente ante el Seleccionado de Paraguay, que presentó un equipo mayor.
Después vino una consagratoria actuación en St Catherines, Canadá, en donde se colgó la medalla de bronce en el Fiba Américas U18, con pasaje al Mundial U19 de 2019; y en donde se convirtió en el goleador de la competencia. Y por último, el logro más importante sin dudas, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, en la especialidad de 3x3, en donde fue figura y atracción de la competencia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :