CESTOBALL

Las "remeras" ganaron y habrá un tercer juego

El equipo de las "mini" del club del parque Mitre, superó a Unión Arroyito 36 a 34 y empató la serie playoffs en uno, en el marco de la final del Torneo Oficial de la categoría, que organiza la Federación Correntina de este deporte.

En el club de Regatas Corrientes, el equipo de Mini regatense venció a Unión Arroyito por 36 a 34 y empató la serie final del Torneo Oficial 2019, de la categoría, que organiza la Federación Correntina de Cestoball.

De esta manera, las "remeras", bajo la conducción técnica de Milagros Scaramellini, con la asistencia de "Romy" Romero, igualaron la serie en uno y el título del Oficial se definirá en un tercer y definitivo juego, a programarse. 
 
EL EQUIPO
 
El equipo "remero" se encuentra integrado por: María Paula Godoy Marótolli, Valentina Sena, Constanza Famoso Moreira, María Victoria Soto, Martina Zaracho, Luciana Baruzzo Bríttez, Paula Sánchez Maslovski, Mía Farco, Luisina Moulín, Yamila Verdún, Sofía Zárate Méndez, y Renata Palma.
 
COMIENZA EL DESEMPATE
 
Este jueves, en cancha de Regatas Corrientes, el equipo de Damas Mayores "Fantasma" recibirá Hércules, a partir de las 22, en el primer choque del desempate del Torneo Oficial de Mayores Damas.
En tanto el sábado, en cancha de Colón, Hércules se medirá con Boca Unidos, desde las 13.45; debido a que la Federación Correntina de Cesto resolvió que habrá partidos de desempate entre los tres equipos que igualaron en la primera ubicación en la fase regular.
Recordemos que la diferencia de gol, dejaba primero a Regatas Corrientes y segundo a Hércules, desplazando al tercer lugar a Boca Unidos y fuera la definición por el título; aunque ahora habrá desempate.
 
FINAL DE LA B
 
También hoy, pero en cancha de Alvear, se comenzará jugar la final del Torneo Oficial de Mayores Damas B, entre el local y Regatas Corrientes B, en partido que comenzará a las 20.
 
COLONIA DE VACACIONES
 
Continúa abierta la inscripción para el primer turno de la colonia de vacaciones del club de Regatas Corrientes, que comenzará el próximo 2 de diciembre. Se hará en tres turnos y está destinado a colonos socios y no socios entre 4 a 12 años. Bajo la organización y supervisión de la Dirección de Deportes de la institución.
El primer turno de la colonia, se hará hasta el viernes 21 de diciembre inclusive; en una actividad que se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 13. 
Las actividades que se desarrollarán en la colonia serán cestoball, voleibol, básquetbol, fútbol, natación (pileta climatizada y/o río), gimnasia (destreza sobre colchoneta), caminatas y excursiones, entre otros.
Las inscripciones se pueden realizar en la Secretaría de la institución (atención al público) y Dirección de Deportes, en horario comercial, o bien comunicarse al teléfono 03794-424-602. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :