ÚLTIMA CARRERA DEL AÑO

Llega la segunda Aventura Nocturna desafío Goya-Carolina

El próximo sábado 7 de diciembre, se disputará la última carrera de Mountain Bike, que se correrá  desde la Playita El Ingá, a las 19. Este desafío es organizado por el Grupo MTB Goya y cuenta con el auspicio de los municipios de Goya y Carolina.
El Desafio Nocturno Goya-Carolina, es una carrera que consta de 34km por ripio, arena y con la estrella del evento... la oscuridad, tu bici, una linterna y toda tu percepción.
La llegada será en Carolina, para realizar allí la premiación. Se brindará a todos los corredores frutas, hidratación y choripanes.
Podés inscribirte ya y reservar tu lugar, el plazo de inscripción vence el 4 de diciembre. Para mayor información en las direcciones de Deportes de las Municipalidades de Goya y Carolina o con el Grupo MTB Goya.
 
CARRERA INFANTIL
 
Como una tradición, el Grupo MTB para ese día sábado 7 de diciembre, organiza una carrera infantil, con inscripción gratuita. Esta competencia se correrá por la Playa El Ingá a partir de las 16. Para disfrutar de una tarde de alegría.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :