MENORES DE 15 Y 16 AÑOS

Los Menores de Aranduroga, protagonistas en Paraná y Santa Fe

El pasado fin de semana, los Menores de 15 de Aranduroga salieron subcampeones de la Copa de Plata del 26º Torneo Eduardo Uranga, que se desarrolló en Paraná, en el "Plumazo" sede del club Estudiantes, con la presencia de 28 equipos de todo el país. En el camino a la final de la Copa de Plata, dejó en cuartos de final al equipo de Salto Grande y en semifinales superó a Crai de Santa Fe. Jugaron la final contra Jockey de Salta, perdiendo en la última jugada del partido después de ir todo el partido 0-0.
También participaron por la Urne, Sixty -cayó en cuartos de final de la Copa de Bronce-, Regatas y Taraguy. Aranduroga fue el único equipo de la zona en llegar a esas instancias superiores.
Por su parte, los Menores de 16 de Aranduroga, en Santa Fe, salieron subcampeones de la Copa de Bronce en el Torneo Julio David, que organizó el Santa Fe RC en la capital santafesina en su 11ª edición.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :