KARTING

Destacada actuación de pilotos goyanos en Mercedes

El karting se abre como la gran esperanza para la próxima temporada en nuestra ciudad. Y el pasado fin de semana, en la ciudad de Mercedes, en marco de una nueva fecha de la competencia provincial, se contó con una destacada presencia de pilotos goyanos y santaluceños.
Los goyanos hicieron podio y esto ilusiona a poder tener el circuito finalizado para incluir una fecha de esta competencia el año venidero. 
Entre los pilotos goyanos de destacaron Diego Tone; Agustina Gatti, Santiago Vivaldo, Giglione, Juan Andrés Ayala, Tomás Bravo y Bravo padre; Danilo Arrúa; Julián Scófano; Guido Videla, junto a varios pilotos de Santa Lucía, fueron parte de esta competencia desarrollada en el circuito 5 de Julio de la Ciudad de Mercedes.
Los pilotos santaluceños bregaron para que en la próxima temporada se pueda correr en la microrregión, alentando esto a los pilotos de la ciudad a trabajar para la conclusión del circuito y ser parte de la agenda del karting en 2020.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :