TRAVESÍA NÁUTICA

Atractiva recorrida por el río Santa Lucía

Una aventura por el río que no dejó a nadie con las ganas de ser parte, hasta "Benito", el perro aventurero, formó parte de esta travesía que se realizó el pasado domingo. Desde Santa Lucía, para emprender desde allí el trazado previsto por la organización de la Sexta edición de la Travesía que unía esa localidad con Goya.
Con la participación de 400 aventureros en 229 equipos, ayudado por las condiciones climáticas y del río, que permitió remar sin dificultad, contribuyó a la visualización de buena playa, se realizaron paradas cada hora y media del recorrido, con un grupo respetuoso, solidario, agrupaciones de kayak que aportaron técnicas y conocimientos para mejorar esta travesía.
Los participantes de Reconquista, que aún con su percance, han podido comprobar la solidaridad del resto de los equipistas y de las instituciones que han colaborado, agradecidos y ansiosos por volver.
El impulsor de esta aventura náutica, Pedro Sá agradeció a todos: "Un agradecimiento a las municipalidades de Santa Lucía y Goya, a la Prefectura por su apoyo y custodia durante el recorrido, a la Subsecretaría de Turismo a Pedrito Cassani, a las direcciones municipales de Deportes, de Turismo, a las empresas que aportaron, a la ciudad de Goya y a la de Santa Lucía que recibieron a un centenar de turistas que fueron muy bien atendidos, retornando felices con la promesa de volver, y a cada pueblito de la provincia de Corrientes que puso un participante, el enorme agradecimiento a todos, a la ciudad, a los funcionarios, a los empresarios y a los que con ganas se han atrevido a recorrer esta extensión en la sexta travesía Santa Lucía-Goya".
Finalizada la aventura náutica del fin de semana, ya se está pensando en la 4ª Edición de la Travesía Reserva Isoró, si no fuiste parte de ésta, alza tu bote, tu kayak, tu piragua, y sumate a la próxima aventura.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :