LIGA CORRENTINA

Ganó Central Goya y Victoria fue más en duelo de curuzucuateños

El equipo goyano sacó un resultado que lo acerca a las semifinales del torneo que organiza la Fecof. Superó 2 a 1 a Apinta en Mercedes. A su vez la "V" azulada derrotó a Huracán en choque de equipos de Curuzú. 

Central Goya fue uno de los grandes triunfadores en los cotejos de ida de los Cuartos de Final del Provincial que organiza la Federación Correntina de Fútbol.

Central superó de visitante a Apinta en Mercedes por 2 a 1.
El equipo goyano ganó en el partido inicial de la llave y ahora definirá en su estadio, ante su público para buscar la clasificación a la instancia de semifinales.
Apinta se colocó en ventaja rápidamente en la primera mitad vía conversión de Sebastián Esquivel -luego expulsado- y Maximiliano Gauna, que empató sobre el cierre de la primera etapa y nuevamente en el complemento, se llenó la boca de gol para darle el triunfo al "negro" goyano.
 
EN CURUZÚ
 
Victoria se quedó con el primer chico en el duelo de los equipos de Curuzú Cuatiá. El elenco de la "V" azulada embolsilló los puntos con el gol anotado por Carlos García en la etapa complementaria.
Si bien el juego se disputó con dos equipos de la misma ciudad, Victoria fue visitante y definirá de local el fin de semana venidero con la ventaja conseguida en el juego de ida, el choque se disputó en la cancha de Huracán en otros de los juegos de la instancia de Cuartos de Final del Provincial de primera división de Fútbol.
 
EN BELLA VISTA
 
En Bella Vista se disputó otro de los encuentros de la fase de Cuartos de Final. Barrio Norte -local- dejó escapar una buena chance para llegar con un resultado favorable al juego revancha.
En la noche del domingo empató sin abrir el marcador con Berón de Astrada de Pueblo Libertador, representante de la Liga Esquinence de Fútbol.
El cotejo que en la ida finalizó sin vencedores ni vencidos se definirá en la localidad de Pueblo Libertador el fin de semana siguiente.
 
EMPATE SIN GOLES
 
En Virasoro se jugó el restante encuentro de los Cuartos de Final del Provincial de Fútbol que organiza la Fecof. En el estadio La vuelta del Ombú de la Liga Virasoreña, igualaron 0 a 0 el anfitrión Luz y Fuerza con Puente Seco de Paso de los Libres.
La definición de la llave será en Paso de los Libres, seguramente el domingo siguiente.
Puente es el equipo más goleador de la competencia y ante los virasoreños no pudo marcar, aunque consiguió un resultado que le permitirá avanzar de instancia con sólo ganar por cualquier resultado en el Agustín Faraldo libreño.
 
LOS 
RESULTADOS
 
En Mercedes
-Apinta 1 (S Esquivel)-Central Goya 2 (M Gauna -2-).
 
En Curuzú Cuatiá
-Huracán 0-Victoria 1 (C García). Ambos de Curuzú.
 
En Virasoro
-Luz y Fuerza 0-Puente Seco (P de los Libres) 0.
 
En Bella Vista
-Barrio Norte 0-Berón de Astrada (P Libertador) 0.
 
FIN DE SEMANA 
LAS REVANCHAS
 
En las próximas horas la Federación Correntina de Fútbol confirmará día y horarios de los cotejos revanchas de la instancia de Cuartos de Final del torneo que lleva la denominación de Raúl Achitte.
Las revanchas se disputarán en las ciudades de Goya, local Central; Curuzú Cuatiá, local Victoria; en Pueblo Libertador, local Berón de Astrada y en Libres, anfitrión Puente.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :