FEDERAL A

Derrota de Boca Unidos

El "aurirrojo" no pudo revertir su presente jugando de visitante. Anoche perdió 2 a 1 ante Sportivo Las Parejas y cayó al cuarto puesto en la tabla de posiciones en doce fechas disputadas. El domingo será anfitrión del nuevo líder, Atlético Güemes de Santiago del Estero. 

Boca Unidos no pudo en su visita a Las Parejas. Cayó 2 a 1 ante Sportivo, equipo que le alcanzó en las posiciones.

La victoria del equipo santafecino fue justa por la ambición que mostró en la etapa final y lo terminó plasmando en el arco de José Aquino, a poco del final con el gol de Federico Pizzichini, con remate desde fuera del área.
Antes abrió la cuenta Daniel Salvatierra para el local y empató poco después en la primera mitad Gabriel Morales, luego de una gran corrida y mejor definición ante el achique del golero local.
Sportivo ganó bien y Boca terminó renunciando a la faz ofensiva en la etapa complementaria. Cuando el empate parecía que no se movía y era repartija de puntos, llegó el gol de Pizzichini que terminó por sellar la historia del marcador.
Boca cayó del primer lugar en las posiciones al cuarto que ocupa, de acuerdo a los números que dejó la fecha. Ahora recibe a Güemes el domingo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :