AMISTOSO INTERNACIONAL

Con gol de Messi sobre el final, Argentina empató en su último amistoso del año

La albiceleste igualó 2 a 2 contra la selección uruguaya, en lo que fue el último cotejo del año, jugado en Tel Aviv. Sobre el final, Lionel Messi empató el partido desde los 12 pasos.

El clásico del Río de la Plata se disputó en el Estadio de Bloomfield de Israel. Argentina llegaba tras una victoria por 1 a 0 ante Brasil.

Sin embargo, Uruguay se puso adelante a los 33’ de la primera parte, con gol de Edinson Cavani, luego de un buscapié de Luis Suárez.

El empate argentino recién se dio a los 17’ de la segunda parte, en un tiro libre comandado por Messi, que envío el centro y fue rematado de cabeza por Sergio Agüero.

Pero la selección albiceleste volvería estar en desventaja tras un tiro libre de Suárez a los 23’, que puso a Uruguay nuevamente en ventaja.

Sobre el final, una mano de Cáceres tras un taco de Lautaro Martínez hizo que el árbitro cobre penal a favor de la selección dirigida por Leonel Scaloni. En los 12 pasos, Messi se encargó de empatar el cotejo.

La Albiceleste cierra el año con una victoria y un empate en los dos amistosos disputados contra rivales de talla como Brasil y Uruguay, en vistas a las próximas eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :