PASÓ OTRA EDICIÓN EN EL TARAGUY RC

Tucumán volvió a festejar en el 26º Súper Seven

Con un try en muerte súbita, después de igualar en 14 ante Salta en la final, el seleccionado tucumano Azul se quedó con la Copa de Oro Vicente Rosselló. Una fiesta en el cierre del torneo  que dejó un campeón repetido.

La jornada de ayer arrancó a puro tries en el cierre de la 26º edición del torneo organizado por Taraguy RC. Muy buen clima, que se prestó para vivir una jornada de sol, pileta, buen rugby, tragos y amigos en el marco de una definición atractiva. La definición quedó en manos de los norteños, porque salteños y tucumanos disputaron la gran final que fue para Tucumán Azul al vencer 19 a 14 al seleccionado de Salta, tras igualar en 14 en el tiempo reglamentario. 

De esta manera, la Copa de Oro viajó para Tucumán nuevamente y la celebración trajo consigo una muy buena puesta a punto, tanto para tucumanos como salteños, rumbo al Seven de la República.
Por su parte, la segunda copa en juego quedó en manos de Crai de Santa Fe que en el duelo de los santafesinos, se impuso 19 a 7 ante Santa Fe RC para llevarse la Copa Challenge. Mientras que la tercera copa en juego fue para Regatas, que superó en la final a Paraguay por 15 a 7. Y recordemos que la primera edición del Seven de Gordos XXL quedó en manos del Taraguy RC.
 
DEFINICIONES
 
Por los cuartos de final de la Copa de Oro, Vicente Rosselló, Regatas de Bella Vista golpeó de entrada a los locales, derrotando 19 a 12 a Taraguy; luego, el seleccionado de Salta superó a Pueyrredón por 33 a 7 y los dos elencos del seleccionado de Tucumán a Casi 33 a 7 y a Noreste 19 a 12. En semifinales del trofeo principal, el seleccionado de Salta venció en muerte súbita luego de empatar en 17 ante Regatas de Bella Vista y accedió a la final frente al seleccionado de Tucumán Azul, que venció su par de Tucumán Naranja por 35 a 12.
Por su parte, en la Copa Challenger, los cuartos dejó estos resultados: Santa Fe 49–Crar 0; Universitario de Salta 20-Taraguy B 15; Tigres 33–Taraguy C 17 y Curne 14–Crai 19. De ésta en semifinalistas, Santa Fe superó 21 a 12 a Universitario de Salta y Tigres cayó ante Crai por 19 a 5, para armar una final bien santafesina.
En tanto que los cuartos de final de la Copa Estímulo dejó estos resultados: Capri 12–Paraguay 20; Sixty 19–Uncaus 12; Regatas Rcia 14–Aranduroga 12 y San Patricio A 14–Formosa 19. En semifinales, Paraguay venció a Sixty 21 a 0 y Regatas de Resistencia hizo lo propio ante Formosa por 24 a 7. 
Luego de las tres finales, se procedió a la entrega de premios con un marco de público espectacular, que disfrutaba del cuarto tiempo. Los dirigentes del Taraguy RC agradecieron la participación de todos los equipos, referees, sponsors y al público presente.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :