TaekwonDo

Examen de graduaciones de cinturones negros de la Academia Superior

En el edificio deportivo del club de Regatas Corrientes, anoche se inició el examen de graduación para cinturones negros de la filial regatense de la Asociación Academia Superior de Taekwondo.
Nueve cinturones negros fueron graduados en dicha Filial, en el examen de graduación de la temporada 2019.
El examen fue presidido por el maestro Jorge Demarchi, quien estuvo acompañado por la instructora del club Laura Perazzelli.
Los cinturones negros Lucas Ayala, Franco Buompadre, Sebastián Perira, Matías Romero Ríos, José Romero, Ignacio Verdún, Ignacio Benítez Hernández, y Sergio Casco alcanzaron el I Dan.
En tanto Benjamín Sánchez Morales rindieron para II Dan, en un examen más que meritorio y significativo para la institución del parque Mitre teniendo en cuenta la evolución y crecimiento de la actividad en el Club.
Por tal motivo, junto a la instructora Laura Perazzelli y a otros alumnos de la institución, llevaron adelante el pasado miércoles uno de los últimos entrenamientos de cara al examen de graduación.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :