ESTE SÁBADO EN EL CLUB CÓRDOBA

Ariel "El Duende" Ibarra: “La Batalla del Puente es uno de los eventos mejor plantados en la Argentina"

Este sábado se realizará una nueva edición de la Batalla del Puente, evento que reúne a grandes competidores de las artes marciales mixtas y que se volvió una tradición para el público de la región. Será  en el Club Córdoba, a partir de las 20.30.

En diálogo con EL LIBERTADOR WEB, Ariel “El Duende” Ibarra, que será protagonista de la lucha estelar en su revancha contra Mauro “Dinamita” Mastromarini por el cinturón de campeón, contó cómo llega al evento en el que también competirán varios de sus alumnos del gimnasio “Guerreros”.

“Llego mejor que la vez pasada, que llegué con muchas cosas en contra. Esta vez me siento a pleno, entrené fuerte y tengo un buen equipo que también va a estar peleando”, mencionó Ibarra.

Ibarra tendrá su revancha por el título contra Mastromarini, tras la derrota de la anterior edición, realizada en julio de este año. Será a cinco rounds de 5 minutos cada uno.

Sobre el crecimiento evento, que llega el sábado llega a su sexta edición, manifestó que es gracias a la gran difusión. “La gente sigue mucho a los peleadores, se fanatizan con ellos”, dijo y anticipó que habrá un “club Córdoba lleno”.

La Batalla del Puente sobrepasó los límites provinciales, debido a la gran cantidad de chaqueños que asisten. “Lo que pasa es que del Chaco vienen muchos peleadores y allá hay muchos seguidores de MMA”, explicó El Duende.

“La Batalla del Puente es uno de los eventos mejor plantados en la Argentina, porque es cada vez más fuerte edición tras edición y siempre se hace”, manifestó y reconoció la existencia del evento a pesar de la situación del país: “antes había mucha gente que promovía estos eventos que ya no lo hace por temas económicos y ahora se necesita mucha ayuda”.

Sin embargo, agradeció al “pueblo correntino que da mucho apoyo”.

Finalmente, sobre las expectativas, mencionó que las suyas están puestas en “ganar el título” y que “el público acompañe”. “No tengo dudas que será así”, dijo. “Son 14 peleas, todas muy fuertes, va a ser lindo, no solo para ir a estar sino para ver a los competidores”, finalizó.

LA COMPETICIÓN
Además de la pelea estelar entre Ibarra y Mastromarini, competirán “Juanjo” Ibañez, Franco Aranda, Javier Mancul, Damián Ojeda, Darío Ruíz Díaz, Leo Luque, María Vega, Romina Aguirre, Cristian Ybañez, José Barrios, Alejandro Cruz, Alexis Molina, “Chuky” Ray, Facundo Martínez, Juan Lapuente, Pablo Alsina, Mauricio Díaz, Leandro Cardozo, Joaquín Cardozo, Marcelo Araujo, Federico Solís, Gustavo Cabral, Favián Vallejos y Matías Capoano.

Las entradas pueden adquirirse en la Academia Guerreros (Irigoyen 2049), autoservicio 3 de Abril esquina Buenos Aires, Punto Market (Rivadavia 1730) y en el Gym La Cueva (Ayacucho 3253). En Resistencia, en Alma de Chipa (9 de Julio 209) y en Luis Ghiggeri frenos y embragues (avenida 25 de Mayo 799).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :