MUNDO

La espectacular imagen de la Vía Láctea distinguida por la NASA

Fue captada por el fotógrafo peruano Jheison Huerta en el Salar de Uyuni, Bolivia. 

Una fotografía que según la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), reflejaría “el espejo más grande del mundo” cobró repercusión mundial.
 
La imagen de la Vía Láctea fue tomada por el fotógrafo peruano Jheison Huerta en Bolivia, en el salar de Uyuni, una extensión de 130 km tan planos que luego de la lluvia pueden convertirse en un gigantesco espejo.
 
"Cuando vi la foto sentí una emoción muy grande", señaló el fotógrafo. "Lo primero que me vino a la mente fue la conexión entre el hombre y el universo. Todos somos hijos de las estrellas".
 
Huerta habló con BBC Mundo sobre su sobrecogedora foto de la Vía Láctea, el crecimiento de la pasión por la astrofotografía en América Latina y por qué antes de captar una imagen "debemos pedir ayuda a la naturaleza".
 
Fuente: BBC Mundo

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :