ESCÁNDALO

Saladas: detuvieron a la Reina de la Alpargata por agredir a su madre

El jueves en la tarde, una noticia causó un revuelo en la ciudad de Saladas. La actual Reina de la Alpargata, de ese lugar había quedado detenida luego de una fuerte acusación de su madre por un hecho de violencia intrafamiliar. La joven, de apellido Carrizo, recuperó la libertad luego de permanecer casi 72 horas tras las rejas.
Ayer, los colegas del medio FM Estación Saladas, indicaron sobre el hecho, que desde la comisaría local lo confirmaron. Y las fuentes del caso habrían señalado que la joven estuvo detenida por una causa de carácter contravencional.
Detallaron que fue la madre de la joven quien radicó la denuncia y solicitó ayuda a los oficiales, en vista de que su hija se encontraba en actitud muy violenta en su domicilio. Además, trascendió que esta actitud de parte de la joven, no es nueva, ya que habría mantenido situaciones similares con ella. 
En la causa que iniciaron los policías, mencionaron que las agresiones contra la mujer fueron de carácter verbal. Pero ante el pedido de la damnificada, la joven fue trasladada hasta la sede policial. 
Tal cual como indica el protocolo, la acusada permaneció encerrada tres días y ya habría sido puesta en libertad. Mientras, en la ciudad el hecho generó una amplia repercusión.  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :