ESTABA EN SU CASA DE LA CAPITAL

Delincuente reconocido por abrir cajas fuertes fue capturado por policías entrerrianos

Un hombre de 47 años fue detenido durante la jornada de ayer en su domicilio de la Capital. Fueron los oficiales de la provincia de Entre Ríos quienes llegaron hasta el lugar por una causa que involucraba al sujeto. Resultó ser un reconocido "abre cajas fuertes" que estaba implicado en varios delitos en distintas provincias. 
Trascendió que el delincuente en cuestión era Jorge Pablo Skromeda, de amplio prontuario por robos. Se trata de uno de los responsables del robo a quien fuera ministra de Seguridad en el Chaco, María Lidia Ojeda, hecho ocurrido ya en 2015.
Skromeda fue ubicado en su casa, ubicada sobre la calle Hortencio Quijano al 1.100. Y todo fue posible gracias al trabajo de una comisión de la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos, quienes lo rastreaban por otro hecho en esa provincia. Colaboró con ellos un equipo de la división correntina de Delitos Complejos y el sujeto ya está a resguardo de la Justicia. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :