LIGA DE DESARROLLO

Regatas y Comunicaciones debutan en la temporada

El "remero" y "Comu" disputarán esta tarde sus compromisos de presentación en la novel categoría. El elenco del parque Mitre jugará, desde las 18, ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y los mercedeños serán anfitriones de Atenas de Córdoba.

Esta tarde, a las 18, en el estadio José Jorge Contte, Regatas Corrientes se medirá con Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en lo que será su debut en la temporada 2019/2020 de la Liga de Desarrollo.

El juego está pactado como preliminar al partido que luego, a las 21.30, estarán llevando a cabo ambos conjuntos de la Liga Nacional de Básquet.
Regatas también tenía pactado su debut para este viernes, pero por cuestiones de logística y organización, ambos equipos decidieron que se juegue el mismo día de Liga Nacional, algunas horas antes.
El flamante entrenador "remero", Ramiro Pozuelo contará con varias figuras en su plantel, en donde tendrá la tarea de potenciarlos, tanto individual como colectivamente, para lograr que puedan jugar en el equipo mayor en algún momento.
Cabe destacar que el madrileño Pozuelo arribó desde España en agosto, para sumarse al staff técnico de Lucas Victoriano, y que además tendrá la tarea de encargarse de la formación y el desarrollo de las jóvenes promesas del "fantasma".
Por ejemplo, Tobías Franchela, el joven base juninense, estará debutando en la Liga de Desarrollo, al igual que el cubano Mario Troyano Torres. Además, el entrenador tendrá figuras ya conocidas en el club, como Fabio Gauto, Gastón Turraca, Juan Cruz Scacchi, Joaquín Marcón, Ignacio Marcó, entre otros.
Y por otro lado, también harán su debut en la competencia, los jóvenes jugadores del club de la categoría U17, José Rolnik y Felipe Valsangiácomo, entre otros.
 
EN MERCEDES
 
Comunicaciones recibirá a Atenas esta noche, desde las 21. El "aurinegro" viene de clasificar para el cuadrangular final de la Liga de Desarrollo extendida del Súper 20 y ahora con algunos cambios afronta esta nueva competencia que sirve para que los clubes formen jugadores que en el futuro puedan jugar la Liga Nacional.
El equipo dirigido por Jorge Balbis está conformado por jugadores que quedaron de la temporada anterior más nuevos reclutados que llegaron desde Córdoba y Mar del Plata. Tendrá la baja momentánea del pivot Julián Aleric, que se recupera de una fractura. Actualmente está en etapa de rehabilitación y se espera que pueda volver para el próximo mes.
El plantel para mañana estará integrado por Ignacio Farías, Francisco Llanos, Matías Fochesatto, Juan Manuel Bejar, Mateo Viana, José Defelippo, Franco Maesso, Agustín Passone, Luciano Guerra, Daniel Gómez y Marcos Panozzo. Entrenador: Jorge Balbis. Asistente: Gustavo López. La entrada será libre y gratuita.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :