AGENDA GOYANA

Padel, minibasquet y mountain bike para el fin de semana

Ayer, se puso en marcha el 2º Torneo de Padel Amateur, en el complejo Palas Padel, sito en calle 12 de Octubre N° 1.166 de nuestra ciudad de Goya.
Dicho Torneo abarca a 4 categorías amateurs que agruparán a los jugadores desde 7ª caballeros hasta 2ª caballeros.
El evento convoca deportistas de toda la región, Interior de la provincia de Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Santa Fe.
La organización del evento está encabezada por María Laura Speroni y Carlos Miguel Conti y cuenta con el apoyo y auspicio de la Dirección de Deportes. 
 
3º ENCUENTRO
 
Para la jornada de hoy, de 9 a 15, está previsto se realice el 3º Encuentro de Mini Básquet Ciudad de Goya, organizado por la Asociación Departamental de Mini Básquet, encabezado por su presidente, Alberto Ranaletti.
Participan alrededor de 12 clubes, entre locales y foráneos, en categorías masculinas y femeninas. El acto de cierre será en el Club A Unión, a las 16, donde se entregarán trofeos a todos los clubes participantes y cuenta el auspicio de la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Deportes.
 
DESAFÍO 
 
En tanto que el domingo 10, se disputará el Desafío La Cascadita, organizado por el Club de Amigos del MTB, liderado por Antonio Ojeda.
La competencia será en modalidad Rural Bike y estarán clasificadas las categorías de Elite, Damas y Master.
La largada está estimada a las 10 y se llevará a cabo en el barrio Matadero, donde se dispondrá también la llegada, luego de recorrer 30 kms por ruta 12 hasta Colonia Carolina, pasando por La Cascadita y volviendo por Colonia Porvenir.
El grupo MTB Goya y la Dirección de Deportes acompañan y colaboran con dicho evento.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :