RUGBY DEL INTERIOR

El Desarrollo de la Urne juega el Seis Uniones

Este fin de semana, se disputará, en la ciudad de Santa Fe, el certamen de seleccionados de jugadores de la divisional anfitriona, de Entre Ríos, Uruguay, Rosario, Tucumán y Noreste. El combinado de correntinos y chaqueños, a cargo de Ramiro Fiat, va con buenas expectativas.

El seleccionado de Desarrollo de la Urne, viajó anoche a Santa Fe para participar del Torneo de las 6 Uniones. Certamen que se realizará en el Club Cha Roga. El equipo está integrado por jugadores de diferentes clubes de la segunda categoría Chaco y Corrientes.

Nordeste integrará la zona B con Santa Fe y Uruguay; en la zona A están la Unión Entrerriana, Rosario y Tucumán. Nordeste jugará su primer partido hoy, a las 10, con Uruguay y el segundo será, a las 12, con Santa Fe. El domingo, en tanto, serán los cruces entre las zonas. Ramiro Fiat, al frente del equipo, se mostró confiado en el equipo que muestra mejoras y crecimiento.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :