LA CRUZ

Convocante jornada sobre Consumo Problemático

LA CRUZ. Como parte de las políticas de Estado en materia Educativa y de Seguridad que ejecuta el Municipio de la Cruz, en la última semana se realizó una charla proactiva sobre la lucha contra las adiciones, que estuvo a cargo del personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia de Corrientes.
Durante la actividad, que se desarrolló en el Salón del Concejo Deliberante, el comisario general Edmundo Santajuliana, hizo especial hincapié en los consumos problemáticos de sustancias psicoactivas, y a los factores de riesgo y de protección, con el fin de inculcar el desarrollo de conductas positivas y apropiadas".
Explicó además que asumiendo el compromiso en la lucha contra este flagelo, la programación de los temas de la charla se hacen teniendo en cuenta las características de los diferentes grupos etarios de la sociedad correntina y en esta oportunidad la Cruceña, como así también el personal de dicha área busca interactuar a través de las redes sociales y medios de comunicación, brindando consejos útiles.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :