EN TRES LOCALIDADES

El Renatre tramitó más de 500 libretas a trabajadores rurales

La Delegación Corrientes del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) realizó más de 500 trámites de Libretas de Trabajo Rural (LTR) en el operativo de registración móvil que se llevó adelante en las localidades de Gobernador Virasoro, Saladas y Bella Vista, a fin de llegar a los sectores de arándano, yerba mate y forestación.
La actividad se concretó además como parte de un convenio con el Registro Nacional de las Personas (Renaper), cuyo acuerdo permitió que se puedan gestionar de manera gratuita los trámites necesarios para la solicitud y renovación del Documento Nacional de Identidad.
"Fue un Operativo de Registración Móvil muy importante en la provincia, no sólo por la cantidad de personal registrado, ya que superamos los 500, sino también por el lapso de tiempo invertido en esta tarea", indicó la delegada provincial del Renatre, Mónica Arnaiz; y agregó a modo de balance: "Además, el anexo del servicio de toma de trámite de DNI, a partir del convenio con el Renaper, y la coordinación con los establecimientos rurales, todos son indicadores del éxito de nuestro recorrido".
Vale señalar que con este tipo de acciones el ente ofrece la posibilidad de registración y renovación de las libretas, además de toda la información acerca de las actividades y beneficios disponibles no sólo para los trabajadores rurales sino también para sus familias. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :