EL SÁBADO 23 Y DOMINGO 24

Santo Tomé reivindicará la cultura de la provincia

Será durante el 55º Festival del Folclore correntino que se llevará adelante en el anfiteatro Genaro Berón de Astrada, donde se contará con la actuación de Los de Imaguaré, Destino San Javier, Juancito Güenaga, Los Hijos de los Barrios, Amandayé y el brasileño Renato Fagundes, entre otros.

Con el objetivo de reivindicar lo mejor de la cultura de la Provincia, la ciudad de Santo Tomé avanza con la organización del 55º Festival del Folclore correntino, que se llevará adelante durante el próximo sábado 23 y domingo 24, en el anfiteatro Genaro Berón de Astrada. 

Desde la organización indicaron que "como es habitual, la propuesta buscará convocar a todas las familias de la localidad, como así también a visitantes y turistas de diferentes puntos de la región con atractivas propuestas para todas las edades", a la vez agregaron que "la grilla de artistas ya está cerrada, y en este momento se están armando las cuestiones técnicas, como ser sonido, luces, hotelería, entre otros, para que los artistas que visiten la ciudad se sientan bien atendidos".
Respecto a la programación, explicaron que para el sábado está prevista la actuación del Cuarteto Santa Ana con Ana María Zanfagnin, Juancito Güenaga, Esencia Litoraleña, Joaquín Insausti "El Potrillo", Los de Imaguaré, Destino San Javier, Los Hijos de los Barrios, Emilce Legal y sus Príncipes, Ballet Municipal Raíces de mi Tierra, entre otros. Mientras que para el domingo 24, se contará con la presentación de la Escuela Municipal de Música Delfi Meza, Escuela Municipal de Danzas; Ballet Municipal Raíces de mi Tierra, Cuadro de Tango de la Facultad Héctor, A Barceló, Grupo Virasoro, Dúo Velázquez-Olivera El Heredero, Johana Fernández, Entrevero, Felipe Moreira, Renato Fagundes, Amandayé, Los Hermanos del Norte, Los Vecinos.
"Se destaca el domingo la actuación del brasileño Renato Fagundes, un acordeonista sanborjense que hace algunos años vive en la localidad de Uruguayana y Paso de los Libres", indicaron; y resaltaron que "este brasileño, hijo de la hermana ciudad de San Borja, tiene una carrera artística muy destacada haciendo música chamamecera, ha tocado en grandes festivales, y este año tendrá la posibilidad de estar en el escenario del anfiteatro deleitando con su estilo montielero".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :