HOY Y MAÑANA, EN EL CAMPING MUNICIPAL

La "Ciudad de la Energía" continúa con el encuentro de motoviajeros

ITUZAINGÓ. La ciudad ituzaingueña continúa hoy y mañana con el 23º Moto Encuentro internacional que se lleva adelante en el Camping Municipal desde el jueves último, donde se contó con la participación de miles de motoviajeros de Argentina y países limítrofes. 
Desde la organización indicaron que "el ingreso al predio estará habilitado desde las 19, y tendrá un valor de 100 pesos por persona, con derecho a los espectáculos que contará con la presencia de La Mississippi, como número estelar y unos 20 conjuntos más que se presentarán a lo largo de la noche". En ese sentido, indicaron que "los motoviajeros que quieran ingresar al camping municipal y al evento con su moto deberán abonar 400 pesos, que incluye el alojamiento completo durante su permanencia en los cuatro días del encuentro".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :