Se optimiza la profesionalización del sector sanitario

El gobernador, Gustavo Valdés encabezó ayer la presentación de la Diplomatura en Gestión de Hospitales, que se concretó como parte del fortalecimiento de las capacidades estatales y modernización de gestión en sector sanitario que se promueve desde el Gobierno provincial con el objetivo de profesionalizar al personal sanitario de Capital e Interior. 
En la ocasión, se detalló que la oferta académica será desarrollada por la Universidad Isalud, en convenio con la Escuela de Gobierno -Decreto N° 1.977/2019- que apunta a formar al personal del Ministerio de Salud Pública, atendiendo a las necesidades crecientes de contar con recursos humanos capacitados en pos de la eficiencia y calidad en la atención de los pacientes. 
"Es fundamental tener propuestas para mejorar", resaltó Valdés, a la vez que agregó: "La educación es uno de los ejes principales de cualquier gestión de gobierno".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :