VIRAL

Perra tocó el timbre en su casa para “avisar” que la dejaron fuera

Se llama Chika y usó sus patas y hocico para llamar la atención de su familia en horas de la madrugada.

Un cómico momento quedó registrado por la cámara de seguridad de la vivienda de la familia Fox ubicada en la ciudad de McDonough, en Estados Unidos. En las imágenes, que se hicieron virales, se ve a su mascota llamando la atención de una forma muy particular.
 
La grabación de la entrada de la residencia muestra a Chika, una perrita, usando sus patas y hocico para llamar al timbre en la madrugada mientras sus familiares estaban durmiendo.
 
Todo ocurrió cerca de las 2 de la mañana cuando los dueños del animal lo habían dejado accidentalmente por fuera, algo que simplemente no le gusto al canino.
 
Tras ver que no le abren la puerta, e insistir varias veces, Chika se va hasta la entrada y se desaparece por unos segundos de la grabación. Momentos después regresa para retomar sus esfuerzos.
 
Finalmente el padre se dio cuenta de que su mascota estaba por fuera y lo dejó pasar a su hogar. Horas después decidieron ver el video de seguridad que ya acumula casi 100.000 reproducciones en Youtube.
 
Fuente: Es Trending

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :