ADELANTO DE LA EDICIÓN IMPRESA

El Mercado de Artesanías Tradicionales Folclóricas se mudó temporalmente a Casa Martínez

El Museo de Artesanías Tradicionales Folclóricas se encuentra cerrado por obras de refacción, por lo que  el Instituto de Cultura de Corrientes mudó temporalmente la exposición y venta de los trabajos de los artesanos al Museo Arqueológico y Antropológico, ex Casa Martínez ubicado en Quintana 971.

“Funcionará tal cual lo hacía en el Museo de Artesanías. Los artesanos traen sus productos, se expone y vende. Es una gran ayuda para ellos”, destacó el artesano Sergio Cabrera.
 
Este Mercado de Artesanías Tradicionales Folclóricas abrirá sus puertas de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 15 a 20, y los sábado de 9 a 12. Allí se podrán apreciar y adquirir trabajos realizados en distintas técnicas tradicionales, como la cuchillería, soguería, tejido, talabartería, imaginería, “agregamos ahora mimbre (tejido vegetal) y una exposición de muñecos en tela vestidos de gaucho y guainas”, comentó.
Más detalles en nuestra edición impresa de este sábado 9. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :