CORRIENTES CAPITAL

El paseo Iberá se convertirá en una bailanta chamamecera

La música chamamecera y especialmente la danza serán protagonistas este fin de semana en el  espacio bajo el puente General Manuel Belgrano. Se trata del primer festival "A bailar el chamamé", con certamen de baile que recibirá a las academias tanto de la Capital como del interior y Resistencia (Chaco) ya confirmaron su presencia para participar del certamen.

Con la intención de transmitir, a través de la danza, el sentir del pueblo chamamecero el sábado 9, desde las 18 y el domingo 10, desde las 16 en el Paseo Iberá, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes ofrecerá a propios y foráneos una propuesta que incluirá, además de grupos musicales y de baile; artesanías, gastronomía típica, cervecería artesanal; entre otras sorpresas.
Más detalles en nuestra edición impresa de este sábado 9 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :