OPERABA EN ENTRE RÍOS

Rescataron a una menor correntina que era víctima de una red de trata

El operativo ocurrió el pasado fin de semana, cuando el personal de la Delegación de Chajarí de la Policía Federal, notó el extraño comportamiento de los ocupantes de un automóvil que frenó frente al ingreso de dicha localidad.
Se supo que dentro del vehículo viajaban dos mayores de edad junto con una menor, con la que no tenían relación. Inmediatamente, dieron aviso al Juzgado de Concepción del Uruguay, debido a la posibilidad de que se tratase de un caso de trata.
Por otro lado, la menor quedó a cargo del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia de Federación, que otorgó protección a la niña.
Mientras tanto, la Policía inició la investigación, para detener a los responsables del hecho. Sin embargo, el caso dio un avance luego de que se supo que la menor era buscada por su familia, en Concepción, Corrientes. 
Finalmente, los agentes realizaron diversos allanamientos en domicilios de Concepción, donde demoraron a una mujer, que sería la supuesta entregadora de la menor. Además, detuvieron a cuatro hombres que integran la red de trata en Concordia, Entre Ríos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :