CAMPEONATO NACIONAL U13

Los chicos correntinos se presentan ante Parque Sur de Concepción del Uruguay

Regatas Corrientes debutará hoy ante el anfitrión, Parque Sur de Concepción del Uruguay, por los cuartos de final del Campeonato Argentino de clubes U13 de la Cabb. El encuentro comenzará a las 20.
Su condición de subcampeón del Torneo Provincial lo llevó a jugar el Regional NEA. Y en Charata, el plantel del club de Regatas Corrientes jugó a un gran nivel y logró el único boleto para jugar el Argentino, ganándole inclusive al local, Hércules, con gran autoridad.
Ahora los pibes de Germán "Chiche" Roldán tendrán un nuevo desafío, en una zona más que complicada, en donde deberán enfrentarse ante Parque Sur de Concepción del Uruguay, Unión de Sunchales y Talleres de Paraná.
Por tal motivo, el equipo "fantasma" viaja a primera hora del viernes -1 de la madrugada-, y estará debutando ante el equipo anfitrión, Parque Sur, desde las 20 en una jornada que se abrirá a las 18, con el encuentro Talleres ante Unión Sunchales.
Recordemos que el cuadrangular de cuartos de final -hay ocho petit torneos-, otorgará para el primero y segundo dos boletos para las semifinales de la competencia, en donde en cuatro nuevas zonas, los primeros clasificarán al Cuadrangular Final.
Roldán mantendrá la base del equipo que logró la clasificación en el Regional en Charata, con dos variantes Andrés Jaluf y Thiago Lecca por Diego Escobar y Thomas Palmeyro.
El plantel se completa con Simón Morales, Benjamín Tomei, Emiliano Arregín, Constantino Del Giorgio, Viktor Bender, Ignacio Mascaró, Tiago Royg, Mateo Daveta, Tiziano Ozuna, Joaquín Alarcón.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :